hoy me voy a dar el lujo de dar mi opinion y recomendacion a la ultima serie de television que he visto y a la ultima pelicula.
la serie es Dirty Sexy Money, que aqui le han quitado lo de Dirty (un poco absurdo, porque es la sintesis de toda la serie). es una comedia que lo tiene todo, desde un bueno (que le van a hacer santo) hasta un malo que no es tan malo y encima es entrañable. la serie gira entorno a un abogado que, tras la muerte de su padre, comienza a trabajar para una de las familias mas ricas de Nueva York. la trama se va enredando hasta llegar al ultimo capitulo, cuyo fianl es la polla.
la pelicula la vi anoche, Quemar despues de leer. la pelicula esta bien, dicen que despues de hacer una obra de arte (no es pais para viejos) tu siguiente pelicula no es muy buena, es lo que te tiene las comparaciones. es una comedia refrescante, delirante. y solo por disfrutar de Brad Pitt bailando al son de su ipod, merece la pena pagar la entrada. despues esta John Malkovich, expectacular.
bueno, espero que alguien se anime y haga un esfuerzo por ver alguna, que de verdad merecen la pena.
domingo, 19 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario