domingo, 12 de octubre de 2008

de vuelta en casa

el lunes por fin fui a sevilla. fue solo para hacer un examen y volver (el deber antes que el placer), pero fue algo especial. volver a estar con mis compañeros de piso (deberiais conocerlos, son la polla) y contarnos el verano de cada y recordar algunos momentos del año pasado, fue genial. y ya para rematar un grupo de gente paso por debajo del balcon de casa con un colchon en la cabeza y no nos pudimos reir mas (gritamos aquello de: "la cielo con ella, mi alma". despues bajamos al cibeles y por fin pude llevarme a la boca ese pedazo de bocadillo llamado especial trianero, lo he estado esperando todo el verano.pero bueno, el examen esta hecho, conoci a un compañero de clase llamado luis, que resulta que veranea en el puerto y me ha visto trabajando de cajero en el carrefour (que grande). me ha dicho que hay mas gente del puerto en nuestra clase, y me ha hecho mucha ilusion. aun falta unas semanas para comenzar el curso otra vez, y la espera sera eterna.la muerte esta ta segura de ganarte que te da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios: