domingo, 12 de octubre de 2008

los buenos modales

porque nos callamos la boca cuando de verdad nos gustaria mandar a la mierda a alguien? hoy he estado a punto de explotar, pero me he contenido, por que? merece la pena?si realmente se lo merece creo que se lo tendria que decir, da igual quien sea y lo que conlleve ya salpicara. la proxima vez lo hare, ya estoy hasta los cojones de las buenas caras y de tanto teatro. por que no somos sinceros con la gente que nos rodea? tanto miedo le tenemos a la soledad? hay que tener un poco mas de orgullo y de valentia. vamos señores/as ya basta de tanto hipocresia. illo, vete a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: