domingo, 12 de octubre de 2008
de vacaciones
dentro de un par de dias viajo a madrid a la "boda" de unos amigos. tengo unas ganas enormes de verlos y de pasar ese dia tan importante rodeado de los mejores amigos que uno puede desear. una vez vuelva del viaje me queda el ultimo tiron en el curro, y por fin la ansiada libertad, momentanea, porque el 29 vuelva la rutina de las clases y el estudio. solo me queda una semana para disfrutar del que ha podido ser uno de los veranos mas raros de mi vida.ya os contare que tal el viaje.asta dentro de una temporada!!!!!!!!!la mayor virtud es la paciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario