martes, 21 de octubre de 2008

lasaña a lo Jocker


gracias a una amiga que me pidio ayer una receta, voy a hacer de vez en cuando alguna entrada con alguna receta de algo que yo haya hecho, y que este bueno (abstenerse de hacer alguna broma de mi forma de cocinar).
hoy os dire la receta de la lasaña segun The jocker.
ingredientes: carne picada de cerdo, cebolla, ajo, pimineto rojo o verde, zanahoria, apio, berenjena, calabacin, cualquier verdura que le querais poner, tomate frito, aceite, queso rallado (de cualquier variedad, yo le pongo mozarela que es el que esta mas a mano en el super), laminas secas para lasaña, y leche, mantequilla y harina para la bechamel.
como paso previo coceremos unos 10 minutos las berenjena (se tarda un poco menos si se parte por la mitad) y haremos la bechamel (se pone en una sarten mantequilla y harina, poco a poco se le añade leche y se va mezclando, para hacer el trabajo mas facil despues de mezclar todo se puede pasar por la batidora).
ahora nos metemos en el sofrito, se hecha toda la verdura picada en una sarten con un poco de aceite, cuando esten blandas, se le añade la carne picada con un poco de sal y pimienta. cuando la carne esta casi hecha, se le añade el tomate frito.
mientras hacemos el sofrito, tenemos que hervir las laminas de lasaña.
una vez que esta todo hecho, solo tenemos que ir colocando capas de laminas y de sofrito hasta casi cubrir por completo la altura del recipiente donde lo estemos haciendo. para terminar, pondremos encima de una capa de laminas la bechamel y el queso.
ahora metemos el recipiente en el horno unos 15 minutos, y listo. que aproveche!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que suceptible eres con el tema porrita, bueeeeeeeeno no dire na, solo que yo algo tuyo como que no,jajajaja. Es broma chiskitin. pasatelo bien el finde y ya nos vemos cuando vuelvas.