domingo, 12 de octubre de 2008

la comida

me acabo de levantar y no me viene a la cabeza un tema interesante con el cual amenizar un poco vustras vidas, asi que hablare sobre algo que le gusta a todo el mundo y no genera polemica. la comida. bueno un poco de polemica si tiene, con esos de carnivoros, herbivoros (vegetariano) u omivoros. que si comida 100% sana o comida basura, que si mcdonals o burger king. todo eso pasa a segundo plano cuando eres estudiante y vives fuera de casa de tus padres. si vives relativamente cerca, pues comida de tu señora madre en una fiambrera (viva el sr. tupperware), y sino pues mucha pasta con todas sus variantes. y si algun dia tienes algo de tiempo, pues te haces una ensalada. al final llega junio y tu madre ni te reconoce con 6 kilos menos, pero para eso esta ella hay, para que vuelvas a tu piso en septiembre con 10 kilos mas de los que llegaste para tener un pequeño seguro de vida. y yo me pregunto, ¿tan mal se come en un piso de estudiantes o en una residencia? yo la verdad que no me puedo quejar pues me hago la comida yo en cualquier momento, y ademas hago de mas para que mis compañeros no tengan que estar todo el año a base de pasta con ..., bueno, que me voy por las ramas, la comida es necesaria para vivir (esta claro), pero ¿estamos preparados para comenzar la aventura de vivir solos y meternos en la cocina? la lavadora es otra tema aparte.ah, se me olvidaba, a los residentes en sevilla, ir al bar cibeles II, en triana, alli encontrareis todo lo relatado anteriormente.Todo lo que nada, corre o vuela... a la cazuela.

No hay comentarios: