domingo, 12 de octubre de 2008

¿en que piensan los hombres?

el otro dia estaba en el parque con mis amigos, cuando de repente y sin ningun motivo, me vino a la cabeza un repentino "calenton". no se explicar que es lo que paso, yo nunca he sentido ese "sentimiento" con respecto a esas amigas, pero ese dia paso, y me mosquee conmigo mismo, por darle la razon a esas estupidas peliculas americanas que dicen que los tios solon pensamos en sexo, algunas mujeres de aqui tambien lo piensan, no os creais.pues eso, mi rajada va sobre todas aquellas mujeres o peliculas o lo que sea que piensa que los tios solos pensamos en sexo (tambien dicen que en futbol). esto viene al caso de que anoche via la pelicula de "40 dias y 40 noches" y de como un tio (destrozado por culpa de una mujer) hace la promesa de no tener ningun tipo de sexo en ese periodo de tiempo, y teniendo en cuenta que los tios solo pensamos en sexo, pues es una gran tortura. pero hay estan las mujeres para ponerle el camino mas "facil", porque no nos engañemos, a ellas tambien les gusta el sexo, ellas tambien se masturban y ellas tambien ven porno, ademas tambien esta el hecho de que disfrutan viendonos sufrir.asi que amigos, dejemos que ellas lleven la voz cantante, que por eso nosotros parecemos los salidos, no porque lo estemos, sino porque somos los que de verdad decimos cuando y como nos apetece practicarlo.con respecto al sexo todavia estamos en el siglo XIX, por favor, mas libertad y menos prejuicios.El hombre siente celos si ama, la mujer también, sin amar

No hay comentarios: