domingo, 12 de octubre de 2008
¿en que piensan las mujeres?
como en su dia ya hable de lo que piensan los hombres, he pesnado en escribir en lo que pensais vosotras. hay una pelicula de Mel Gibson que intenta mostranos ese enigmatico mundo, pero que se queda en la superficie. la mente de la mujer es mucho mas compleja (incluso mas retorcida). yo siempre he dicho que la mujer es mala por naturaleza, porque aprovecha cualquier momento para criticar a otra de su mismo sexo, en vez de hacer causa comun e intentar atacar a los hombres (grandes enemigos naturales). muchas pensareis que estoy exagerando, pero ¿seguro que no es cierto? los hombres somos mas pasotas por naturaleza, segun vosotras solos pensamos en sexo, futbol y coches, pero al menos no nos despellejamos unos a otros, a lo mejor nos damos de ostias, pero nada mas. por cierto, ¿alguna vez habeis visto una pelea de chicas? bueno, que nos desviamos del tema, ¿en que piensan las mujeres? dependiendo de la edad tendran distintas preferencias, pero vamos a citar dos como ejemplo, en como la sociedad las discrimina por ser mujer y en el sexo (ese gran desconocido). la primera es la mayor chorrada del mundo. por que aunque digan que por ser mujer no pueden ocupar cargos de responsabilidad en una empresa o que cobran menos, o mil cosas mas, el caso es que no siempre es asi. yo he estado en el ejercito y a mi por ser hombre me pedian unos requisitos al año, sin embargo, a mis compañeras se les exigia menos, por ser mujer, y digo yo, los dos hemos elegidos esa profesion libremente, ¿porque a mi se me exige mas? los dos cobramos lo mismo, los dos vamos a la guerra, ¿a que viene ese doble rasero? he estado este varano trabajando en un carrefour, y la paridad mujer-hombre se la pasaban por el forro, ¿donde esta la igualdad? el otro tema es mas delicado, el sexo. como hombre estoy todo el dia pensando en sexo, pero y tu por ser mujer, ¿no lo haces? ¿no teneis fantasias? ¿no es girais por la calle al ver un hombre atractivo? por favor ser sinceras con vosotras mismas y con nosotros y hablar con libertad de cualquier tema, sera beneficioso para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
despues de leer este texto me ha caido mal
Hola, acabo de echarle un vistazo a tu blog y me ha gustado. Me has hecho recordar que los hombres también tenéis un lado humano. (jeje).y no sois tan diferentes a nosotras ya que varios de los pensamientos de tus entradas han rondado también por mi cabeza. También te digo que a tu pregunta -¿alguna vez habeis visto una pelea de chicas?- mi respuesta es si, y he sido partícipe en alguna de ellas (no es que me sienta orgullosa de eso, pero esa es la realidad) En cuanto a la igualdad de género...que voy a decir que no esté dicho, aun no existe tal igualdad, ni para bien ni para mal. Bueno ha sido un placer haberte leído.
Publicar un comentario