domingo, 12 de octubre de 2008

toy perdio

llevo varios dias perdio del mundo. solo trabajar y estudiar, y no he tenido tiempo para nada mas.menos mal que hoy es fiesta en mi pueblo y el curro esta aparcado, aunque los estudios no. ayer cuando llege a casa me dio por mirar otra vez la fecha de los examenes (la 307) y veo que estaba equivocado en una fecha, ¡ y me examino mañana! no veas que mal rollo. asi que esta tarde tiro ya pa triana, pa mi bocata especial trianero del cibeles y pa encontarme otra vez con los amigos.asi que espero que vosotros no vivais en la misma pompa que yo y sepais en que dia vivis, porque yo la verdad estoy en poco perdio.por cierto, y sin venir a cuento, mi amiga el otro dia escribio un post sobre las ingles brasileñas, y mira por donde me sorprendio ver la foto que puso y ver que ese tipo de depilacion se llamaba asi, yo creia que eso era para enseñarles el camino a gente torpe como yo. todos los dias se aprende algo nuevo. bendita ignoprancia.el camino a la felicidad discurre por sendas insospechadas

No hay comentarios: