domingo, 12 de octubre de 2008

una reflexion

cuando debemos darnos por satisfechos en la vida? cuando terminamos la carrera, cuando encontramos un trabajo, cuando le decimos a alguien que le queremos,...donde esta la raya que separa la felicidad de la tristeza? lo siento amigos, pero yo ya estoy harto de que la vida este jodiendome cada dos minutos, asi que he decidido dar un portazo y cambiar todo. bueno todo no, porque por suerte tengo unos amigos de puta madre que siempre estaran hay, me refiero al resto. paso de estar viendo mi vida pasar delante de mi sin ningun control, y a veces sin direccion. por favor, cojer la vida por los cuernos y disfrutar de los pequeños placeres que existen en nuestra tierra. por que al final solo nos quedaran los recuerdos de nuestra juventud.la vida son 4 dias y yo por el tercero voy....

No hay comentarios: