viernes, 17 de octubre de 2008

democracia

ayer estuvimos hablando unos amigos sobre el beneficio de los blogs en la politica. llegamos a la conclusion de que en una democracia como la que tenemos ahora mismo no nos sentimos representados. las ideas iban y venian, pero yo me quedo con una la idea de una pelicula llamada "idiocracia" , donde los mas idiotas del planeta son los que gobiernan. y asi es como nos sentimos, con unos gobernantes/ oposicion que intentan "hacer lo correcto" para la mayoria. claro, jodiendo a la mayoria para que los que son ricos lo sigan siendo.
la conclusion a la que llegamos fue, entre otras, que el que esta en el poder tiene miedo a perderlo. pero, ¿no seria mejor perder tu trabajo (trabajas para el pueblo) que traicionar todo en lo que piensas? ¿para cuando una comunidad virtual que se presente a las elecciones?

No hay comentarios: