domingo, 12 de octubre de 2008
¿un amor para toda la vida?
he estado meditando sobre el amor despues de estar en la boda del año. el ser humano como animal que es deberia estar propagando su estirpe por todo el planeta, cuanto mas mejor, pero en cambio, nos unimos a una pareja para toda la vida, eso va en contra del pensamiento evolutivo, en vez de estar con varias parejas a lo largo de nuestra vida para encontrar la mejor "compañera-procreadora", nos unimos a algien "hasta que la muerte nos separe". despues de varios desencuentros, el lunes compredi porque se hacen esos "pequeños sacrificios". al ver la cara de mis amigos cuando firmaban los papeles oficiales comprendi que el amor es lo mejor que le puede pasar a una persona. esa cara de felicidad solo es comparable a cuando de chico los reyes magos te traian lo que realmente habias pedido y no un par de calcetines.el caso es que me he dado cuenta que el ser humano no es un animal normal, no precisamos propagar nuestra especie a toda costa, solo necesitamos encontrar a algien que nos haga ser felices hasta el fin de nuestros dias. ellos lo han conseguido, ¿por que no nosotros?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario