domingo, 12 de octubre de 2008
a por tu media naranja
estoy aqui escuchando lo ultimo de extremoduro, y os digo que es la polla. me gusta bastante. os lo recomiendo.pero eso es otro tema, hoy me gustaria hablaros de la mejor manera de elegir a vuestra media naranja.muchos podrian poner la cuestion de sexo en primer lugar, pero aunque es importante (y mucho), no es la mejor opcion para mantener una relacion (os lo digo desde la experiencia).la mejor manera de saber si estas enomarad@ es poner tierra de por medio, si en la distancia sigues pensando en ella/el, seguro que hay mas que amistad.otra manera es dormir con ella/el. dormir juntos es la piedra angular de cualquier relacion. si al dormir juntos no os terminais matando, pues bienvenidos a una pareja feliz.aunque mi metodo es el de invitar a comer/cenar. si despues de una velada "romantica" aun seguis teniendo temas de conversacion, pues ese es el primer paso. lo normal es encontar a alguien con quien no puedes estar mas de un par de horas hablando, sin tener que recurrir al tiempo o a la politica. es muy dificil, aunque no imposible. aun estamos en la calle (lo siento por este momento de subir ego). pero bueno encontrar a tu media naranja es un camino largo y duro, muy duro. porque incluso la naranja perfecta se puede podrir por el camino, solo con mimo y buena predisposicion se puede conseguir la mejor fruta de la huerta. no os conformeis con la primera que encontreis, la naranja perfecta existe, solo hay que saber buscar en las ramas mas profundas.He aquí mi secreto: no se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario