domingo, 12 de octubre de 2008

un amigo

esta mañna he tenido una conversacion con una amiga que hacia tiempo con la que no hablaba. y fijaos cual ha sido mi sorpresa cuando me ha empezado a hechar cosas en cara. yo me he sorprendido, ya que los amigos no deberian tratarse asi, y menos cuando se hacen las cosas sin mala intencion. de acuerdo que yo me equivoque al estar tanto tiempo sin hablar, pero tambien ella estaba fuera de ondas. pero bueno, al final como buenos amigos todo se ha solucionado, hablando y exponiendo nuestras diferencias. es asi como se deberian arreglar todos los conflictos, porque como dicen por hay: quien tiene un amigo, tiene un tesoro. pues yo con ella he encontrado el mayor tesoro del mundo.tampoco me olvido de vosotros: videogirl, hagrid, pisha, miau,... vosotros ya sois de otro nivel.a todos los demas, buscar un amigo, uno en el que confieis vuestra vida, y habreis encontrado el bien mas preciado del mundo, mucho mas que el amor

No hay comentarios: