domingo, 12 de octubre de 2008

a los amantes del cine

a todos aquellos a los que amen el cine tanto como yo (os digo que es demasiado, mi profesion frustada es la de visionado de peliculas) os recomendare el blog, http://www.blogdecine.com/, un sitio donde podreis estar informados de todo lo relacionado con el septimo arte, desde ultimas noticias, hasta estrenos de cine y lanzamientos en dvd. ademas os dejo una pequeña lista con las que considero son las peliculas indispensables para una vida plena : el padrino 1 y 2, ambas trilogias de las guerras de las galaxias,el club de la lucha, desayuno con dimantes, pulp fiction, el imperio del sol, blade runner, el precio del poder, el cielo y la tierra, the sympathy for lady vengeance, american history x, delicatessen, noviembre, alguien volo sobre el nido del cuco, y por supuesto el caballero oscuro. a si ademas os molan las series de television, aqui va otro blog muy interesante, http://www.pizquita.com/.pues nada mas jovenes padawans, he aqui una parte de mi, espero que os apunteis y veais algunas de estas y disfruteis tanto como yo.

No hay comentarios: