viernes, 28 de noviembre de 2008
soy como la primavera...
despues de la tormenta, llega la calma. si ya me lo decia mi padre, si puedes, vacunate para la gripe, y yo le decia:si, si, si, lo que tu digas. al final tenia razon, tres dias sin salir de casa, con fiebre y unas acciones de clinex.pero como la primavera, resurgo despues de un duro invierno, y para que, para trabajar. odio el dinero. otra vez a aguantar a las maris de turno en la cola del carrefour diciendome: "estos precios son muy caros niño", que si ella lo haria mas rapido y demas comentarios que se hacen en la cola del supermercado. pero basta ya de lamentarse, soy como la primavera, resurgo tras el invierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario