hoy me he levantado con la mosca detras de la oreja, y me he preguntado el porque de algunos refranes, como por ejemplo el de la mosca, o como los chorros del oro, mas vale pajaro en mano que ciento volando,.. aqui os dejo mis preferidos:
. si la vida es puta, se puta en la vida.
. si la vida es corta, ponle un remendon.
. mejor solo que un mal polvo.
. cria cuervos y te naceran cuervitos.
. al pan, pan y a follar, como locos.
. lo que no te mata, te hace diferente.
. a grandes males, buenos abogados.
viernes, 21 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario