el domingo por la noche fuimos a un bar donde hacen magia, junto a Virgen de Lujan. cuando llegamos alli creiamos que habia terminado, pero no, estaban en un descanso.
cuando comenzo todo nos parecio normal, incluso eramos un poco reticentes, a lo mejor esta todo apalabrado. pero cuando el mago hipnotizo a un chaval, todo cambio. hacia tiempo que no me reia tanto. le hizo olvidar la cara de un amigo y despues le dijo que ese amigo tenia la cara de Pedro Picapiedra, y eso no podia ser fingido. la cara que puso el chaval, por dios que risa. luego hubo otro descanso.
cuando volvieron, les hizo olvidar el numero tres, y ya fue cuando no paramos de reir. que si se contaban los dedos y les salian seis en cada mano o si los reyes magos eran Melchor, Gaspar y Baltasar, pero ellos contaban cuatro. recomendado a todo el mundo, pasareis un rato de puta madre. nosotros volveremos y alguno intentara ser un conejillo de indias.
la hipnosis, para mi, una realidad.
martes, 11 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario