skip to main | skip to sidebar
the Jocker

lunes, 3 de noviembre de 2008

el miedo...


"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
Publicado por @soyalvaroaguado en 18:59:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Powered By Blogger

Archivo del blog

  • ►  2010 (16)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (6)
  • ►  2009 (85)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2008 (45)
    • ►  diciembre (8)
    • ▼  noviembre (9)
      • soy como la primavera...
      • refranero español
      • andalucia y "su cultura"
      • la hipnosis, ¿realidad o ficcion?
      • help!
      • yo y mi ego
      • change, yes we can
      • el miedo...
      • ¿fea?
    • ►  octubre (28)

Datos personales

Mi foto
@soyalvaroaguado
Ver todo mi perfil