skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 3 de noviembre de 2008
el miedo...
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2010
(16)
►
abril
(4)
►
marzo
(1)
►
febrero
(5)
►
enero
(6)
►
2009
(85)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(9)
►
octubre
(8)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(6)
►
julio
(6)
►
junio
(8)
►
mayo
(8)
►
abril
(11)
►
marzo
(9)
►
febrero
(10)
►
enero
(6)
▼
2008
(45)
►
diciembre
(8)
▼
noviembre
(9)
soy como la primavera...
refranero español
andalucia y "su cultura"
la hipnosis, ¿realidad o ficcion?
help!
yo y mi ego
change, yes we can
el miedo...
¿fea?
►
octubre
(28)
Datos personales
@soyalvaroaguado
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario