
¿y que pasaria si nos equivocaramos de religion y cada domingo hacemos enfadar mas y mas a dios?
las respuestas a los problemas de la vida no esta en el fondo del vaso, sino en la television.
hijos, os esforzasteis, ¿y para que?.para nada. la moraleja es no os esforzeis.
¿porque es tan importante ir a ese edificio todos los domingos? ¿no esta dios en todas partes?
si algo te resulta dificil, no vale la pena que lo hagas.
cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas. asi que sacame de esta o despues te mato a golpe de cerveza. ¿trato hecho?
tener hijos es muy facil. les puedes enseñar a odiar lo que tu odias, y con eso de internet se te crian solos.
la mujer, hijo, es como la cerveza. se ve bien, sabe bien y harias cualquier estupidez por conseguir una.
tendra todo el dinero del mundo, pero habra algo que jamas podra comprar, un dinosaurio.
sin tele y sin cerveza, homer pierde la cabeza.


2 comentarios:
Todo aquello que requiera mas de 12 pasos no merece la pena
jajajaja, es genial, y mucho mas sutil que Padre de Familia.
Un besooo
Publicar un comentario