domingo, 2 de noviembre de 2008

¿fea?

ayer vi un video en youtube que me dejo un poco mosca. es este http://es.youtube.com/watch?v=teRpNnkLUyo. se titula fea.
yo no sabia que existia hasta que una amiga lo puso en su blog, y la hostia, como se puede ser tan cruel sin ningun motivo, solo por hacer gracia.
me deprimi un güevo, a ese punto ha llegado nuestra sociedad?

No hay comentarios: