todo ha emkpezado con el partido de futbol. me he colado en un partido de empresa, gracias Manué, y la verdad es que he sido el mejor. no es que lo diga yo, es que ha venido el equipo rival a felicitarme y a pedirme que no vuelva. he sido el portero (por cierto si a alguien le hace falta un portero de futol sala que me dije un mensaje), la verdad es que me han metido 6, pero si yo no llego a estar portero les metian como minimo 30, y aunque sea de cadiz, no exagero. el otro paso para la recuperacion de mi ego ha sido volviendo del futbol (desde nervion hasta triana corriendo, por dios que pesadez), pasando por delante de la facultad una chica estaba repartiendo entradas para una fiesta. hasta hay todo normal, pero el caso es que mi amigo Manué estaba a su lado, pero la mujer le ha regateado y se ha dirigido a mi. por dios que bien me siento!!!!!!!!!!
jueves, 6 de noviembre de 2008
yo y mi ego
hoy ha sido un gran dia para mi ego, que ultimamente estaba por los suelos, que todo hay que decirlo. pues lo dicho, hoy mi ego a vuelto a ser lo que era, un ente con personalidad propia.
todo ha emkpezado con el partido de futbol. me he colado en un partido de empresa, gracias Manué, y la verdad es que he sido el mejor. no es que lo diga yo, es que ha venido el equipo rival a felicitarme y a pedirme que no vuelva. he sido el portero (por cierto si a alguien le hace falta un portero de futol sala que me dije un mensaje), la verdad es que me han metido 6, pero si yo no llego a estar portero les metian como minimo 30, y aunque sea de cadiz, no exagero. el otro paso para la recuperacion de mi ego ha sido volviendo del futbol (desde nervion hasta triana corriendo, por dios que pesadez), pasando por delante de la facultad una chica estaba repartiendo entradas para una fiesta. hasta hay todo normal, pero el caso es que mi amigo Manué estaba a su lado, pero la mujer le ha regateado y se ha dirigido a mi. por dios que bien me siento!!!!!!!!!!
todo ha emkpezado con el partido de futbol. me he colado en un partido de empresa, gracias Manué, y la verdad es que he sido el mejor. no es que lo diga yo, es que ha venido el equipo rival a felicitarme y a pedirme que no vuelva. he sido el portero (por cierto si a alguien le hace falta un portero de futol sala que me dije un mensaje), la verdad es que me han metido 6, pero si yo no llego a estar portero les metian como minimo 30, y aunque sea de cadiz, no exagero. el otro paso para la recuperacion de mi ego ha sido volviendo del futbol (desde nervion hasta triana corriendo, por dios que pesadez), pasando por delante de la facultad una chica estaba repartiendo entradas para una fiesta. hasta hay todo normal, pero el caso es que mi amigo Manué estaba a su lado, pero la mujer le ha regateado y se ha dirigido a mi. por dios que bien me siento!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
CREIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicar un comentario