todo es cuestion de medidas. asi deberia empezar esta entrada pense el otro dia. todo es cuestion de medidas. y tambien de valoraciones personales. no es lo mismo medir en centimetros que en bastinazos. ni en kilos que en animales. y toda medida, toda, es subjetiva.no es lo mismo decir que alguien pesa 100 kilos que "pesa mas que una ballena", o por el lado contrario, alguien muy delgado "pesa menos que un pollo".
a alguien de dos metros se le dice "eres mas largo que una meada cuesta abajo", y aun bajito, "eres mas pequeño que un tapon de alberca".
para los pechos femeninos tambien el refranero español ha tenido alguna referencia. "unos pechos grandes no son tetas sino ubres". si siguen siendo grandes pero no los quieres comparar con los de un animal, tambien esta la opcion de la fruta, como pueden ser los "melones" o las "sandias"; mientras que unos pequeños pueden ser "peras" (peritas) o "manzanas".
aun en los pechos, los pezones tambien han recibido alguna clase de comparacion, algunas un poco embarazosas para el individuo, como es el caso de un pezon anormalmente grande que recibe el nombre de "rodaja de mortadela o choped".
el cuerpo del hombre tambien tiene en su anatomia un miembro que recibe tambien multitud de alusiones por su tamaño. si, lo habeis adivinado, es el pene.
un pene grande es "como el de un caballo" y uno pequeño, bueno, ya sabeis lo que se dice de uno pequeño "chiquitin", "cosita", "como en dedo chico del pie",....
pero para medir el pene existe una medida "estandar", hablamos de la mano. nada de centimetros, la palma de la mano es una refencia real y muy grafica para determinados momentos. se puede decir "me mide dos palmas, palma y media o una unica palma". la cosa cambia cuando la mano de referencia no es la de uno, ya que la mano de un hombre no es la misma que la de una mujer.
asi que si teneis la autoestima baja, pedirle a una mujer "como el tapon del champu" (asi su mano sera mas pequeña) que os la mida, al menos sacareis una sonrisa momentanea.


1 comentario:
Lo he leido un monton de veces y siempre me hace gracia, "como en dedo chico del pie"!!!!! Que hijoputa XD
Un beso
Publicar un comentario