viernes, 7 de agosto de 2009

alteracion hormonal, 2ª parte

siguiendo con mi propuesta de la alteracion de las hormonas, me gustaria hacer una pregunta al publico en general, ¿es cierto que no somos tan distintos?
¿es verdad que el sexo apetece por igual a hombres y a mujeres?
ayer me dijeron una cosa que me hizo muchisima gracia, fue que los hombres al tener los organos sexuales fuera del cuerpo, sabemos que estan ahi antes, por eso estamos tan salidos, porque nos encontramos la pisha desde que salimos de nuestra queridisima madre.
¿sera cierto? es una duda existencial.
el calor esta haciendo que descubramos cosas sobre nosotros mismos que no sabiamos que existian. como puede ser el perdon (hoy si va por ti), la alegria o la fascinacion por encontrar cierta clase de felicidad en lo prohibido.
lo prohibido...... ¿por que nos atraera lo que no podemos poseer?

No hay comentarios: