hoy me gustaria hablar sobre las relaciones entre seres humanos de distinto sexo. ¿por que es tan dificil? ¿sera verdad que los hombres somos de marte y las mujeres de venus?
en estas ultimas semanas me estoy dando cuenta de cierto patron de comportamiento en el sexo opuesto que me tiene un poco mosqueado.no se que pasa, pero me da a mi que las hormonas estan un poco revueltas con eso del calor y de las ansiadas vacaciones. no me malintrepreteis, no es una critica, es solo una observacion.
seguramente vosotras opinareis lo mismo de nosotros, pero la diferencia es que nosotros estamos asi todo el año, no nos damos cuenta de lo que hacemos, pero yo si me he dado cuenta de vuestro cambio.
¿se han alineado las estrellas o el sol esta lanzando sus rayos ultravioletas con mas intensidad?
esto es muy raro. pero vamos, que a mi me encanta que esteis asi, es muy divertido, como ver una manada de leonas en celo que se acercan al macho para ser consideradas las reinas del redil. no estoy diciendo que esteis salidas cual mono de feria, ni que yo me considere el macho alfa. solo son especulaciones que lanzo a la red.
no os preocupeis, hay hombres de sobra para todas, no hace falta que os lanceis al cuello del primero que veais. esperar al tercero, seguro que no fallais.
reconozco que esta entrada puede ser considerada un poco machista, pero que esperais, soy un hombre, y esta nueva actitud es la primera vez que la veo.
cita celebre: " la mujer es como el agujero del donut, sabes que esta hay, pero no sabes para que sirve".
miércoles, 5 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
hummm que duro!
no has pensado que no es que el verano las altere si no que están así todo el año, los hombres y las mujeres no son taaaan distintos...quizá es el calor el que te hace a ti darte cuenta...quien sabe...todo es taan relativo..pero la culpa de todo la tiene Manolico que desenterro a la Dama de Elche, que resulta que no es una dama si no que es un tio, como la Virgen del Rocío.. =P
ea, ya tienes un comentario por acá jeje
=)
-maría.
al final va a resultar que estais salidas todo el año, que gran descubrimiento. eeeeeee, a todos los tios, aprovechar esta valiosa informacion.
Publicar un comentario