domingo, 2 de agosto de 2009

la gente y los espacios reducidos

llevaba varios dias dandole vueltas sobre de que escribir y hoy me ha llegado la inspiracion, no de una manera muy alegre, pero asi es como llegan las mejores ideas, desde la amargura y el resentimiento.
mi tema es el de:¿por que la gente es tan "jilipollas" y se mete en mi espacio vital en la playa o en mi libertad?
si lo habeis leido bien. he puesto "jilipollas" con j-, porque es lo que es la gente. ¿pues no hay playa alrededor? me cago en su puta madre, vamos.
hoy estaba en la playa con "bebe" y un grupo de "señor@s mayores" se han puesto justo encima. hemos tenido que coger nuestras cosas y apartarnos para no estar entre ellos.
¿lo vesis normal? despues, cuando nos ibamos, en las escaleras de la playa, te daba por mirar hacia los lados y te veias a una "jarta" de gente en la zona de la izquierda y la playa casi vacia hacia la derecha. ¿que le pasa a esta sociedad? ¿les gusta ser un rebaño?
y ya de paso he recordado otras situaciones en las que a la gente le gusta estar "apretujá", como son las colas de los supermercados o en la sala de estar de un hospital. sigo opinado lo mismo, la gente es "jilipollas".
pero bueno no me gustaria dejar esto asi, tambien quiero romper una lanza por nosotros, los inconformistas. esos seres humanos que todos creen que estamos locos, pero en realidad somos las personas mas sabias del mundo, ya que cuando todo el mundo esta en la misma playa, nosotros vamos a la montaña. y cuando todo el mundo esta en la misma cola, nosotros cambiamos de supermercado.
me alegra ser como soy.
ojala todos sean como nosotros, con dos cojones.

No hay comentarios: