martes, 11 de agosto de 2009

hoy escribes tu

mucha calor. mucha calor. mucha calor.
asi se pueden resumir estos ultimos dias.
mucho calor tanto a nivel termico como a nivel emocional.
hoy me gustaria solo hacer una pregunta, nada de divagaciones, y espero que todo aquel que lo lea, se anime a contestar con algun comentario.
si pudieras elegir ser hombre o mujer, ¿que serias? ¿y por que?
ya esta. es muy facil. en un par de dias dare la explicacion a esta pregunta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo creo que fui un hombre en otra vida, jajaja
Me gustaria probar una temporada, porque los tios siempre lo teneis mas facil... como la iba a liar!!! XDDD

Un abrazo macho!