ya esta. oficialmente para mi, ya se acabo el verano.
ya estoy en mi barrio de triana, aunque solo momentaneamente.
estoy en sevilla, pero aun tengo la cabeza en el puerto de santa maria.
me voy dejando cosas sin resolver, y eso no es bueno. heridas que hay que cerrar.
y las heridas abiertas este verano son profundas, me han llegado a la supuesta alma que todos tenemos.
no se que se puede decir o no decir en estos casos. es una situacion un tanto extreña.
¿por que todo es tan dificil? cuando juegas a la consola y hay algo que no te gusta, pues la apagas y comienzas de nuevo. ¿por que la vida no es asi?
ademas, con esas heridas en mi interior, tambien arrastro a personas de mi entorno, y ese es un lujo que no me puedo permitir.
ya se que no estoy diciendo nada cohorente, pero solo necesito tiempo para pensar. pensar, que bonita palabra.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario