mucho ha cambiado en estos ultimos dias, pero el calor aun esta en nuestras vidas, ¿por que no se ira igual que se van despejando los "problemas"?
este esta siendo un verano movidito en cuanto a relaciones humanas. todo se basa en la experiencia vivida por diferentes sujetos puestos a estudio a lo largo de un mes de julio con una temperatura media de 28º. asi que expongo lo siguiente:
"el calor es proporcional al nivel de hormonas que nuestro cuerpo produce y lanza al aire para que un cuerpo receptivo del sexo contrario se sienta atraido por el sujeto de estudio"
dicho menos complicado, el calor hace que nos volvamos locos por los miembros del sexo opuesto, da igual sus cualidades fisicas o sicologicas, nos atraen y punto.
tampoco racionalizamos el nivel de prejuicio en nuestra vida, es mas, durante los meses de verano, los sujetos a estudio han demostrado una ligera tendencia al peligro fisico a la hora de elegir sus objetivos.
todo esto puede sonar un poco complejo, pero en realidad es bastante sencillo. es mas placentero sentirse atraido por un desconocido que por la propia pareja, esta demostrado por las mas ilustres universidades internacionales.
asi que una vez leido esto, entendereis porque os volveis cuando pasa alguien del sexo opuesto por vuestro lado. no os pareis a pensar si estais enfermos porque os gustan tod@s , hecharle la culpa al calor, que altera nuestra quimica interna y parecemos mas de lo que somos, aunque en algunos casos, eso sea dificil, muy dificil.
martes, 18 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario