

hola a todos. al paso que llevo va a parecer que solo utilizo el blog para felicitar los cumpleaños, y mira por donde, hoy es el cumpleaños de una nueva amiga. se llama maria, asi que, felicidades. hoy no estoy inspirado para hacer una nueva poesia, asi que lo que hare, sera enseñaros como es ella para mi.
es una mezcla entre winnie the pooh y katie holmes.
ya mañana actualizare un poco mi vida y sabreis como va todo.
ya mañana actualizare un poco mi vida y sabreis como va todo.


1 comentario:
gracias! ^^
Publicar un comentario