la noche de inventario no fue como en las peliculas al final. nada de monstruos, nada de cine y comida basura y nada de sexo entre empleados, una mierda vamos.
al final me tuvieron cuatro horas, ¡CUATRO HORAS! contando los paquetes de los tornillos. me cago en su padre. menuda mierda.
y lo mejor de todo es que ni nos dieron las gracias y a lo mejor ni nos pagan como horas extras, mas mierda. lo unico medio bueno fue que nos dieron un par de bombones, una botella de agua, una cocacola y un bocata, que derroche de generosidad.
la nota positiva fue la camaderia que se creo entre los compañeros. esta bien saber que fuera de esas cuatro paredes seguimos siendo personas, incluso descubres que os caen bien y mal las mismas personas, por algo sera.
bueno ya os ire contando mas cosas que ahora es temprano y me acabo de levantar, pero recordar que siempre estoy disponible para cualquier duda.
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario