por dios, he vuelto a tener 12 años esta noche.
he pasado una de las mejores noches de mi vida, y todo ha sido por un videojuego.
he vuelto a tener entre mis manos la vida de Ryu, Ken, Chun Li, Blanka,...
si señores, he jugado a Street Fighter IV.
no es el 2, el cual teniamos supercurrado, pero los golpes son los mismos, el Achuken, la electricidad, los puños de dalhsin,...
todo esta como hace 10 años, aunque con una estetica mas actual, y por supuesto un escenario en 2D, nada de girar, solo delante y atras.
ha estado guay recordar aquellas tardes delante de la tv, donde jugabamos a rey de pista y todo valia, incluso pegar en pajarito, aunque en el tejar no se pudiera.
solo os pido que volvais a vuestra niñez por una noche, ya sea viendo la bruja averia, a martes y 13 con las empanadillas y encarna, a los snorkels, pitufos o yupi. dejad que vuestro niño interior esta presente aun en vuestra vida.
jueves, 9 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario