¿como os imaginais dentro de algunos años?
ademas de ser mas mayores y mas grandes (anchos, altos y profundos), ¿que esperamos del futuro?
nuestros abuelos lucharon en la guerra, nuestros padres vivieron la transicion, ¿que nos queda a nosotros?
somos la generacion mejor preparada de la historia, y aun asi debemos buscar compañia para poder pagar el alquiler de un piso o una hipoteca.
nos movemos como nadie en la profundidad de internet, llenamos de porqueria los buzones de nuestros colegas con presentaciones de powerpoint inutiles o con spam, escribimos miles de mails a lo largo del año, ¿y todo para que?
para que alguien que no ha terminado la carrera, pero que tiene mas experiencia laboral nos mangonee y nos trate como la ultima mierda, o que las personas mayores nos sigan diciendo: "mira niño...."
somos la generacion que vio como Goku mataba a Picolo, o como los Power Rangers pasaban de ser 5 a 6 (grande el Power Ranger blanco), de como degenero Barrio Sesamo, ...
tengamos dos huevos (o ovarios) y demos un cambio a nuestro futuro. nosotros somos el presente y el futuro.
y por favor, influenciar un poco en las nuevas generaciones, desterremos a los "canis" de nuestra sociedad, demostremosles que ese no es el camino, que hay algo mas en la vida que las drogas, el tunning y el flamenco pop o el regeton.
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Las generaciones posteriores a 1985 han ido en detrimento, lo siento por tu hermano y por el mío, pero es asi. Ahora prima el consumismo, se confunde el símbolo de la paz con el de Mercedes. Más popular cuanto más inmoral e ilegal seas. Todo es dinero, poder y corrupción. No importa que seas un cateto y no sepas escribir.
Tiempo al tiempo y nuestra generación será la de la Tercera Guerra Mundial. Se te olvida que nosotros hemos vivido la transición al euro y hemos sido conscientes del timo (100pts = 1€, con dos cojones), que vivimos también el paso del analógico al digital, de tve1 y tve2 a las privadas, del boom de Internet (recuerdo cuando sólo Nico el suizo tenía Internet, jeje). Yo me alegro de no haber sido un niño-zombie.
Un besazo, cuenta conmigo para cualquier revolución.
tienes todo la razon, pero tambien debo romper una lanza por algunas generaciones posteriores, ni todos son santos ni demonios. no se debe generalizar, pero ... que cojones, tienes razon. a la mierda la diplomacia.
y acepto tu colaboracion para futuras revoluciones, porque debemos enseñar al pueblo que lo importante es el individuo dentro del colectivo. no somos islas.
un pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo facil de engañar.
Publicar un comentario