lunes, 13 de abril de 2009

"el aguadito"




hoy es un dia grande para el mundo entero.
voy a explicaros en que consiste "el aguadito".
todo viene del sabado por la noche en el bar el rodeo.
yo invente el movimiento y mi amigo owen lo bautizo.
por favor abstenerse de seguir leyendo los menores de edad y los que se consideren puritanos.


basicamente el aguadito es un frances mejorado.
la pareja le coloca "fresquito" o "peta zetas" al hombre en la punta del glande, deja que repose unos segundos y despues le practica sexo oral.


por favor, que sepamos no se ha puesto en practica. asi que si alguien esta interesado, que lo practique y despues nos ilustre con su experiencia.


un saludo a todos, y recordar: "al pan, pan y a follar, como locos"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Eso debe picar, a ambos, ¿no?
Me ha recordado a Californication cuando la mujer del agente de Dukosky (XD) dice que se lo pasaban muy bien cuando en vez de peta-zetas le ponía al calvo coca en el falo. Lo de aguadito, insuperable.

Un besazo

@soyalvaroaguado dijo...

mi querida sera, se te va la pinza tela. as pasado de los peta zetas a la coca sin pasar por la casilla de salida. eso esta mal.
y el nombre pasara a los anales de la historia.
los aguado ya tenemos un gen propio y un acto sexual. de aaui a nada, seremos presidentes del gobierno.

Anónimo dijo...

nuevos experimentos en mi proxima visita a sevilla...
ATT:Tonieta

@soyalvaroaguado dijo...

tonieta, me alegra verte por aqui. poco a poco vamos siendo mas los dispuestos a practicar el aguadito, eso esta bien, pero recordar, el sexo siempre con proteccion, nada de ser papas y mamas antes de tiempo.
y en sevilla siempre tendras la puerta de mi casa abierta.

Anónimo dijo...

Y las del ambulatorio a ciertas horas de la madrugaá tb...
sin comentarios mejor....
tonieta.