sábado, 28 de marzo de 2009

para cris

ayer se me paso llamar
a mi amiga cristina
que fue su compleaños
para ti esta poesia.

ella es la mejor,
la mejor, la mejor,
canta, habla, ama,
y juega al pin-pong.

se fue al extranjero
y lo ultimo que le dijeron
antes de marchar
fue: "vuelve ya, vuelve ya"

ella tiene a ivancito
que le quiere un monton
por eso el le hara
un estupendo barrigon

esto no es un gran regalo
pero sale del corazon
que te quiero mi peque
se nota en mi voz

y ahora para terminar
solo decirte una cosa
que aunque no rime
solo queria decirte
cristina felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya pondre una foto de nosostros

No hay comentarios: