sábado, 18 de abril de 2009

"relacion amistosa" vs. relacion amorosa

hoy hablaremos de las ventajas de una "relacion amistosa" con respecto a una relacion amorosa.
con "relacion amistosa" me refiero a lo comunmente denominado follamig@,

en este tipo de relacion todos son ventajas ya que se sabe de antemano que es lo que hay, sin necesidad de mentir ni nada por el estilo. el follamig@ acepta y disfruta de su rol. no busca complicaciones de ningun tipo, y ademas, disfruta de la amistad de la otra persona.

sin embargo, en una pareja tracional todos son mentiras desde el primer dia: que si te quiero (el primer te quiero nunca es sincero), te hecho de menos (como te voy a hechar de menos si estoy con los amig@s), estas guap@ (aunque este haciendo el ridiculo por la calle), (mi preferido) no estas gord@ (pero los michelines no engañan), y asi un largo etcetera de mentiras piadosas que van orientadas a un unico fin, conseguir sexo.

el follamig@ no recurre a esas estratagemas tan manidas, sabe para lo que fue concebida su amistad, sexo para disfrute de ambos.

no nos engañemos, el amor esta sobrevalorado, que no es sino el amor una alteracion quimica de nuestro cuerpo, una atraccion fisica mas que metafisica.
los seres humanos no somos mas que animales, algo mas evolucionados que la media, pero animales.

asi que la proxima vez que estes pensando en sacarte novi@, recuerda este post y piensa un minuto lo que vas a hacer: ¿una relacion basada en la amistad y el disfrute del cuerpo humano o una relacion basada en la mentira y la monogamia?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que el amor como tal está sobrevalorado, que algún poeta del Romanticismo se lo inventó para tener martirizada a la Humanidad en busca de un imposible. Otra cosa es como decía Antonio Gala ser amigo con momentos eróticos, el amigo consuela el alma tras el destrozo que hace el amante. No es simplemente quedar para follar. Es encontrar un compañero de viaje, alguien con quien implicarte sin esperar mariposas en el estómago y que todo sea siempre fantástico y maravilloso. Follar se folla, por supuesto.

Pienso que todo acaba cansando, aunque al igual que los helados, uno siempre dice: yo nunca me cansaría de eso, sí que te cansa, sí que se vuelve monótono usar al follamigo sólo para follar y luego te apetece hacer otras cosas como ir al cine o cenar o pasear o charlar o...oh mierda! ya no es SÓLO un follamigo. ¿Lo pillas?

Puede que ahora estés puteado y no te quieras implicar con nadie, pero mantengo la esperanza de que todos podemos encontrar a alguien, un compañero, un camarada. Y como quiero que seas feliz espero que la encuentres. Mientras aparece, jártate de jincar :D

Un besazo

@soyalvaroaguado dijo...

no veas como te expresas.
en el fondo yo se que todos terminaremos con alguien, incluso yo,pero me gustaria poder disfrutar un poco mas de la solteria. y un@ follamig@ no es solo exclusivo para el sexo, desde un principio es amig@, el tema del sexo es algo secundario. lo importante es saber que tipo de relacion se tiene, amistad con lo gratificante del sexo, pero sin ser pareja, sin tener que quedar todos los dias y lo mas importante, sin decir te quiero.

Unknown dijo...

Hay muchas formas de querer y de decir te quiero. Cuando se dice mucho o sin pensar pierde su valor.
Un besazo y disfruta, que como poco hay aguadito, jajaja

anifaresius dijo...

como diria alarico (JODER HERMANO), tio que tienes 25 años, eres mu joven pa pensar asi, hay mucha canne frezca pa disfrutar, y si encuentras alguna limpita pos mejon, y si no pos a seguir variando.. pero no te desengañes ni subestimes a las maripositas :P