sábado, 10 de enero de 2009

sobre los propositos del nuevo año...

hoy quiero hablar sobre los famosos propositos de año nuevo. en todas las cadenas de tv nos estan bombardeando con los tristes reportajes de lo que la gente mas promete para despues de las fiestas, que si ir al gimnasio, hacer dieta, dejar de fumar,...seguramente habra mas, pero yo me quiero centrar en estas tres. ¿porque solo nos interesa hacer estas actividades solo con la entrada del nuevo año? ¿porque no se intenta dejar de fumar en junio o se va al gimnasio en octubre?por favor dejen el tabaco, es perjudicial para uno mismo y para los que les rodean. sino, al menos aliñarlo, que el olor es mas agradable.casi todo el mundo que conozco que esta "rellenit@" ha decidido comenzar a perder peso en estas fechas. ¿tienen remordimiento de conciencia? yo creo que si. si durante todo el año controlamos lo que comemos no hara falta hacer dieta en enero. ¿y el deporte? yo intento hacer deporte al menos un par de veces a la semana (y mira que en mi piso no perdonan un dia), haria mas, pero es que odio correr.¿y el gimnasio? para que pagar 50 € al mes cuando por 2 € te compras un par de garrafas de agua y haces lo mismo. por favor señor@s, seamos consecuentes con lo que prometemos para el nuevo año y pidamos ser mucho mejor persona o algo parecido, nuestro entorno nos lo agradecera.

No hay comentarios: