miércoles, 14 de enero de 2009

sobre preguntas directas y respuestas ambiguas...

que responderiais a una pregunta directa, a una pregunta que solo es contestable por si o no. lo logico seria contestar una de esas dos, pero anoche estuve mas de dos horas para conseguir que me contestaran de forma clara y concisa.
realmente me molesta cuando hago una pregunta y la gente se sale por la tangente, y a vosotros?
creo que es mucho mas facil la comunicacion entre las personas si solo se utilizan respuestas directas a preguntas directas.
ejemplo
- ¿has comido?
- si.
ese seria un dialogo perfecto.
- ¿has comido?
- patatas fritas y un huevo.
acaso te he preguntado que es lo que has comido, te he preguntado si has comido. la hostia.
por favor, sobre todo al genero femenino, ser clar@s a la hora de responder preguntas directas. la vida sera mucho mas sencilla para todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hablad claro, tios!! http://es.youtube.com/watch?v=Rg1iHKOIgW4
Un besazo