lunes, 19 de enero de 2009

lo bello del arte

antes de escribir algo profundo (como casi siempre), me gustaria dar las gracias todo aquel que lee este blog, a la gente de el puerto, cadiz, madrid, valencia, sevilla,... a todos. animaros y escribir algun comentario, asi sabre que es parece lo que escribo.
ahora viene lo importante.
me gustaria poder decir siempre algo interesante, pero por desgracia estamos en epoca de examenes y de lo que os puedo hablar es de un poco de historia y de arte.
sabeis que el arte es parte fundamental de la existencia del hombre, desde que el mono es hombre, lo que no ha podido ser dicho se ha pintado o esculpido.
conocemos a personajes de la historia por como alguien decidio representarlo en un trozo de lienzo o de piedra.
cada vez son mas lo que se interesan por esta parte de la historia, tanto que intentan realizar su particular vision del arte.
esto es un pequeño homenaje a todas esas personas que alguna vez se han sentido un genio del arte.

No hay comentarios: