se que odiar es una palabra que no se deberia decir a la ligera pero es la unica que me viene a la cabeza en estos momentos.
odio trabajar por 6 €/ hora.
odio las clases a las 9 de la mañana (o antes).
odio la musica facil de escuchar.
odio los precios del cine.
odio a las viejas que me regañan.
odio la hipocresia.
odio a renfe.
odio a dos personas.
odio el amor.
odio el frio.
odio el calor.
odio muchas mas cosas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
pues imaginate trabajar por 5 euros la hora,jajajaja.miau
Publicar un comentario