poco a poco me voy dando cuenta de la naturaleza humana. todos, y tambien me incluyo yo, somos egoistas. ¿deberiamos ser asi?. a todos nos parece mal que haya gente durmiendo en la calle o que mueran de hambre, ¿pero realmente hacemos algo para cambiar las cosas?.
si todos dedicaramos una pequeña parte de nuestro tiempo a ayudar a otra persena, ¿no seria el mundo algo mejor? no hace falta dar dinero o ceder parte de nuestro bienes, solo con una sonrisa o una palabra amable seremos capaces de ayudar a nuestro projimo, tambien vale un consejo, aunque sea malo.
el otro dia vi la pelicula de "Che, el argentino" y el mensaje me calo. hay que ayudar a quien no puede hacerlo solo. esta en nuestra mano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
¡Hola guapisimo!
Me encanta esa idea, si un dia me toca el Euromillon o similar, un pelotazo de retiro directo, haría un centro de acogida, como el de Patch Adams. Esa película sí que me caló.
Un besazo
Publicar un comentario