lunes, 29 de diciembre de 2008

sobre el bienestar propio

ahora que tengo un hueco entre turron y turron y el curro me deja un poco de tiempo, vuelvo a las andadas. no sabia que hacia tanto tiempo que no escribia. pero bueno, ya va siendo hora de colocar algo profundo por aqui. ayer por la tarde-noche jugando a la consola con un amigo, utilizamos para referirnos a un tercero la expresion vulgar "por mi primero y a los demas que le den por culo". la utilizamos para decir de ese "amigo" que era un cara y un aprovechado. no me gusta utilizar esta expresion porque me deja ver que aun hay gente que antepone su bienestar a la de los demas. ya se que todo el mundo hace eso, pero ¿tu no te levatarias en el autobus para dejar sentarse a un pobre mujer embarazada? lo dicho, siempre hay que mirar por el bienestar de uno, pero con ciertos limites morales.

No hay comentarios: