miércoles, 3 de junio de 2009

hace calor aqui en mi habitacion....

no tengo ganas de protestar ni de señalar los males de esta sociedad, ya estoy cansado y aqui en sevilla hace demasiado calor para pensar.
me acabo de levantar de la siesta y aun tengo la tostá encima.
esto podria ser una entrada de un tema profundo o de una pollada muy grande, pero prefiero todo lo contrario.
estudiando un poco hoy, me he dado cuenta que la religion cristiana esta llena de hechos fantasticos, casi imposibles, solo realizables por gente parecida a superman y alguien llamado jesus.
y en los libros cristianos solo explican esos hechos mediante la fe, ¿pero es la fe lo unico que nos impide realizar milagros?
yo, personalmente y sin entrar a juzgar a nadie, no creo en un ser superior que rige nuestras vidas y que dio su vida para salvar nuestra alma.
mi primera pregunta seria, ¿tengo alma? ¿me gustaria tener alma? la segunda cuestion es ¿de que me tienen que salvar?
demasiadas incognitas complejas para alguien que se acaba de despertar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si aún no conoces al Monstruo Volador de Espagueti deberías echar un vistazo a la Wikipedia. Alguien empezó a reflexionar sobre los fundamentos de la religión y acabó creando una nueva!!

Muy profundo tú para estar recién levantado.

Un besazooooo

@soyalvaroaguado dijo...

no me hace falta inventar una religion. solo deciros que yo soy dios.