epoca de examenes=epoca de locura.
asi se podria resumir este proximo mes y medio. pero ahora no es plan de joder a nadie con las cavilaciones de un loco, ahora solo es tiempo de que disfruteis los privilegiados que teneis una buena cantidad de sol, playa y tiempo libre.
yo solo estoy aqui para intentar sacaros a todos una sonrisa. ya se que en este tiempo es dificil, pero bueno, todos estamos un poco jodidos, pero solo con pensamiento positivo y echando dos huevos (u ovarios), saldremos para adelante.
otra vez estoy divagando.....
solo queria deciros que estoy en proceso de la felicidad completa. ya va saliendo esa sonrisa que tanto os gusta.
asi que preparaos para el que puede ser el mejor verano de nuestra vida. ya tuve una feria expectacular, ¿por que no redondear este año con un verano de locura?
asi que ya sabeis, hacer todo para lo que estamos programados, hacerlo bien y con precaucion, pero sobre todo, hacerlo sabiendo que este puede ser el ultimo año en que disfrutemos de verdad.
ahora os dejo un enlace que me ha sacado una sonrisa esta mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=lN03Au3LgAs
jueves, 28 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
¿porque este es el ultimo año q vamos a disfrutar de verdad?, alguien se va a morir y no me lo han dixo?, q mal rollo!!.miau
Publicar un comentario