pues nada señores, ya estoy de vuelta. ante todo pedir perdon por mi larga ausencia, pero entre los examenes, el cine y la vida social, no he tenido ni un momento para sentarme delante del ordenador a escribir algo interesante.
he pasado unos dias cinefilos hasta reventar: 3 dias en salas de cine, 8 peliculas y 20 € invertidos.
los mundos de Coraline, Corazon de Tinta, Coco, ¿Hacemos un porno?, Good, Fuga de Cerebros, Milennium 1, Angeles y Demonios. la cartelera no daba para mucho mas.
ya tengo cine para una temporada. ademas incluimos las vistas en casa: ¿como robar un millon?, Snatch (cerdos y diamantes) y Dogma.
todo elllo alimentado con arte barroco italiano.
hace mucho que no escribo asi que imaginaros todo esto desde la ultima vez que escribi. ademas de algo de vida social.
este es un pequeño resumen de todo lo acontecido en los ultimos dias, ademas de la derrota de España ayer y el ultimo capitulo de la temporada de House.
ahora solo queda despedirme por ahora y deciros hasta dentro de un par de dias que vuelva la inspiracion. mientras tanto, aqui os dejo un cita celebre: "Vivimos en un mundo materializado, donde no existe la fe ni la confianza" (ladron anonimo)
jueves, 25 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario