miércoles, 3 de junio de 2009

una de poesia...........

esta tarde el programa de el Gran Wayoming me ha inspirado. han realizado un reportaje sobre poesia, asi que me he puesto a recordar poesias que conocia y he aqui mi pequeña joya.

si yo quisiera
y tu me dejaras
estaria todo el dia
bajandote las bragas

2 comentarios:

Unknown dijo...

De lo que se exrae:
A) que no sólo hace falta que tú quieras, sino que ella te deje.
B) que si tú no quisieras de poco valdría que ella se dejara.
C) que terminarías antes si ella se pasara el día en pelotas.

Un beso... si me dejas XD

@soyalvaroaguado dijo...

yo soy de la opinion de la c, todos en pelotas!!!!!!!!!!!!!