
como todos sabreis ya, el musico mas grande de toda la historia ha muerto hoy. si, he dicho el mas grande de la historia, por delante de The Beatles y Elvis. si, hoy ha muerto Michael Jackson. en su honor guardaremos un minuto de silencio.
http://www.youtube.com/watch?v=2WjOn5TNjBM
no le recordemos por sus excentricidades, sino por su musica.


2 comentarios:
(L) (L) thriller! (L)(L)
maría.
gran cancion, aunque mejor videoclip. tambien esta "black or white"
Publicar un comentario