viernes, 26 de junio de 2009

busqueda

¿es imprescindible ser primero infeliz para luego ser feliz?
¿debemos tocar fondo para resurgir de nuestras cenizas?
el ser humano no sabe lo que es la felicidad completa, y menos yo.
nunca estaremos contentos del todo, aunque la vida nos vaya a las mil maravillas. siempre habra algo de lo que poder quejarse.
ahora mismo, en este preciso instante, podria ser feliz, pero no lo soy porque duermo solo y odio dormir solo.
mañana no sere feliz por alguna otra tonteria, y asi, dia tras dia, dia tras dia,....
somos felices sin ser felices. si dijeramos:"estoy feliz", ¿que nos quedaria?
el ser humano es feliz desde la infelicidad y desde su busqueda.
cita celebre: "tu defecto basico es que eres honrada".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hummm si nu tubieramos algo de lo que quejarnos...no seríamos humanos...¿no crees? si todo fuese perfecto sería un rollo....si tuvieses todo lo que quieres en el preciso instante en lo que lo quieres no lo valorarías... =P


maría.^^

@soyalvaroaguado dijo...

durante un dia si me gustaria ser completamente feliz, por saber que se siente.....

Unknown dijo...

Está claro que desde fuera se ve diferente, pero tan lejana encuentras la felicidad? Se es feliz por instantes, no siempre. Es una actitud ante la vida, qué te impide tenerla?
Si te apetece filosofamos sobre esto este verano.
Un beso grande!

@soyalvaroaguado dijo...

la felicidad es dar el primer bocado a un donut.