jueves, 14 de mayo de 2009

volvemos a lo de siempre

ya estamos aqui de nuevo.
despues de todo el ajetreo de feria, creo que va siendo hora de volver a nuestra antigua manera de escribir.
he estado pensando en que escribir, si deberia ser algo profundo o simplemente algun comentario graciosete, un chascarrillo facil.
me quedo con lo primero, una reflexion sobre la vida. para ser mas exacto, una reflexion sobre mi vida.
¿que estoy haciendo con ella? fumo, bebo, digo palabrotas, pero, ¿es eso lo que quiero hacer con ella?
¿no seria mejor ser un hombre responsable? ¿alguien que al final del dia no se pregunte que es lo bueno de estar vivo?
tampoco es ese mi caso, no preocuparos, pero si que tengo multitud de preguntas interesenates que nadie es capaz de responderme. ¿sera por que todos estais igual que yo? ¿alguien ha pensado que no es oro todo lo que reluce en nuestro rostro? dejo esa pregunta en el aire, reflexionar sobre ella.
ahora sin mas dilacion, me dirigire al parque a beber unos litros con los amigos, a tener conversaciones de como cambiar el mundo, y quien sabe, tal vez descubrir que estoy con mi vida.

4 comentarios:

gatita dijo...

En mi caso nada de lo q reluce en mi cara es oro,xq es plata o metal de ese inoxidable para los piercing; pero tonterias a parte, para mi lo bueno de estar viva es Mat, pasar mi vida entera junto a el, es mi ilusion de vivir.
Me he puesto demasiado ñoña no??, sorry ya se q tu blog no es de ese estilo romanticon,pero tu as preguntado.bsts.miau

Unknown dijo...

El verdadero oro no reluce, porque es humilde y no necesita deslumbrar. Así que no te dejes engañar.

Resulta que en mi trabajo tenemos una agenda con una frase célebre cada día del año y hay una muy interesante de San Agustín que dice así: Conócete, acéptate y supérate.
Ahí es nada. Yo he hecho un parón reflexivo en mi blog para conocerme mejor, y no tengo nada que ver con lo que creía que era. Me estoy aceptando tal y como soy, siendo realista con las cosas que no puedo cambiar tanto físicas como psíquicas. Y el último paso, el que es realmente difícil porque requiere esfuerzo y constancia, lo intento. He obtenido logros y he caído. Pero siempre hay que mirar hacia adelante.

La vida simplemente está ahí, caminando de la mano del tiempo, trae personas y experiencias, se las lleva, las vuelve a traer. Según se le antoje. Estuve mucho tiempo esperando que una mañana al despertar me hubiera convertido en la Serafina que quiero ser. Me di cuenta de que eso no ocurriría y decidí salir a buscarme. De vez en cuando encuentro alguna pieza de la que quiero llegar a ser y la recojo hasta que por fin un día lo consiga.

Creo que no se trata de contemplar la vida, porque la vida es muy abstracta. Más bien creo que se trata de cumplir objetivos en el presente, para lograr ser quienes queremos ser.

¿No querías que reflexionara? Pues ahí la llevas :)

Un besazoooooooo

@soyalvaroaguado dijo...

señoras, señoras, no es cuestion de poner ahora todos vuestros pensamientos, para eso teneis a los respectivos, aqui solo cabe elpensamiento abstracto, nada de floripondios, eso es cosa mia. ¿o acaso voy yo a vuestra casa a ser el protagonista?, pues lo dicho.
jajajajajaj

Unknown dijo...

¬.¬