lunes, 11 de mayo de 2009

la feria. 2ª parte

bueno, bueno, bueno. ya se ha acabado la feria, y con ella, las vacaciones. ya solo queda currar y estudiar hasta el verano, donde nos cogeremos algunos dias de descanso. veo Santiago en el horizonte.
para ese es otro tema. ahora lo importante es saber que tal fue la feria de el Puerto de Santa Maria.
la verdad, es que, al menos yo, no me puedo quejar. he estado con mis amigos, he encontrado a personas desaparecidas, tambien he tenido encuentros no deseados y encuentros en la tercera fase.
este año me prometi que la feria seria antologica, y la verdad es, que las expectativas se cumplieron. solo faltaron mis compañeros de piso y algun que otro contacto mas personal, pero la verdad es que no me puedo quejar, eso seguro.
cumplimos todos los rituales, llegamos a la feria el jueves, comimos, bebimos y disfrutamos. asi todos los dias. a lo mejor no eramos los primeros en llegar y los ultimos en irnos, pero disfrutamos de cada momento, y es que con amigos como los que tengo, ¿que mas se puede pedir?
nos hicimos socios permanentes de la caseta de nuestro gran amigo Don Vito, alias "el Padrino" (al menos para nosotros). nos trato de puta madre, como siempre. nos pusimos hasta el culo de pinchitos en la caseta del moro (por cierto que si alguien sabe donde los compra que avise). estuve expuesto a la fiebre porcina (2 veces). me quede sin ver a winniholmes y sus compis de gitana (otro año sera). bebimos rebujito en jarra a pares, pero siempre controlando, este año nada de 112 para un servidor.
y muchas cosas mas que se iran descubriendo con el paso del tiempo.
el broche a la feria fue, por su inesperada aparicion, un viaje en coche, el cual dara que hablar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Holaaaa!!
Mi ronquera es la prueba de lo bien que lo pasé. Siempre se acaba encontrando a alguien "desaparecido", incluso hay algunos que se ven sólo de feria en feria, porque la feria no se perdona por muy lejos que estemos. Y es que el rebujito, los pimientos fritos (con su aceite), las tortillas de patata y los pinchitos no saben igual cuando se hacen en casa. Tengo la esperanza de recibir las fotos de feria algún día... Habrá que esperar a verano para vernos de nuevo, mientras tanto, y hasta que los destruya el Alzheimer, nos quedarán los recuerdos :)

Un besazoooooo

@soyalvaroaguado dijo...

holaaaaa, por fin das señales de vida. las fotos estan en camino. estoy por intentar llevar al congreso una ley que diga que el aceite de los pimientos debe ser patrimonio de la humanidad, y esos pinchitos,.... sin palabras.

gatita dijo...

ija de puta con lo del Alzheimer!!!!!!, alegre eres xoxo!!.miau

Unknown dijo...

The Jocker, ya tienes mi voto para lo del aceite de los pimientos. Acabo de ver las fotos :D

Gatita, es que ya no se puede decir que siempre nos quedarán los recuerdos, jejeje. Un poco hijaputilla si que soy :P

@soyalvaroaguado dijo...

aceite de pimiento, ese gran desconocido, que bueno esta con pan.
gatita, por favor, el alzheimer (quitando lo serio que es) es un estado transitorio por el que todo alcoholico pasa en feria, no lo tengas en cuenta.